Emotivo acto de entrega de premios y de inauguración de la Exposición del Primer Concurso de Fotografía “Momentos de Lectura” Villa de Otura. Ha sido todo un éxito gracias al trabajo de tod@s y cada un@ de los niños y las niñas del Cole que han participado en esta iniciativa con motivo del Día de las Bibliotecas. Gracias por todos los trabajos presentados llenos de significado y de sentimiento. Vuestra implicación y participación en defensa de la cultura es fundamental.

Gracias además, al Jurado (que lo ha tenido muy complicado) y ha estado compuesto por:

Carmen Torre y Alfonso Morilla (Colegio Público Virgen de La Paz)

Salvador Torres (AFOD)

David Sarria (AMPA)

Conchi Montes (Biblioteca Municipal)

A todo el Colegio Público “Virgen de La Paz”, a su director, al equipo directivo, a su profesorado y alumnado y especialmente también a tod@s los padres y madres, abuelos y abuelas y familias que se sensibilizan, motivan e inspiran esa pasión por la lectura.

A nuestra bibliotecaria, Conchi por su esfuerzo y dedicación, así como al resto de trabajadores del Ayuntamiento que han colaborado para que todo salga bien: Keila, Cecilio León, Manolo, Andrés, Federico….

Gracias a tod@s por hacerlo posible!!!!!

“Hay que inyectarse cada día fantasía para no morir de realidad” Ray Bradbury

#24Octubre #DíaBiblioteca

#OturaesCultura