Ya están abiertas las inscripciones para participar en el III Apache Duatlón Cross que se celebrará el domingo 13 de mayo a las 10:00 horas en la zona trasera del Pabellón Municipal de Otura, una competición espectacular que combina la mountain Bike con el trail running.

La competición está limitada a 150 participantes mayores de edad, la modalidad única será la de Duatlón individual y las distancias establecidas son las de: primer segmento de carrera a pie (5 km aprox.), segmento de bicicleta de montaña (20 km aprox.) y segundo segmento de carrera a pie (2,5 km aprox.).

Todos los interesados pueden inscribirse hasta el viernes 21 de abril a las 14:00 horas a través de www.global-tempo.com o en el mismo Pabellón Municipal de Otura. El precio es de 15 € por participante.

Los participantes podrán recoger sus dorsales el sábado 12 de mayo de 17:00 h a 20:00 h y el mismo día de la prueba de 8:00 h a 9:30 h. Además, la entrega de bicicletas y accesorios en la zona de transición se realizarán el mismo día hasta las 9:30 horas.

La organización recuerda que es responsabilidad del participante estar bien preparado para la prueba, tener una buena salud física en general, así como tener un nivel aceptable de preparación. Es obligatorio el uso de casco, pudiendo la organización descalificar al ciclista que no lleve.

Para más información, consultar la  Normativa III Apache Duatlon Cross

A continuación las rutas de la competición:

Tramo BTT

https://es.wikiloc.com/rutas-ciclismo/iii-apache-duatlon-cross-tramo-btt-24243387

Primer tramo Carrera

https://es.wikiloc.com/rutas-carrera/i-tramo-carrera-apache-duatlon-cross-otura-24243554

Segundo Tramo Carrera

https://es.wikiloc.com/rutas-carrera/ii-tramo-carrera-apache-duatlon-cross-24243570